Basura

El flujo de turismo que se registró en estos días, dejó una importante acumulación de basura en la ciudad y playas del municipio.

Editorial | Miercoles 3 de Enero del 2018 7:31 am

COMO cada temporada vacacional, el flujo de turismo que se registró en estos días, dejó una importante acumulación de basura en la ciudad y playas del municipio.

A decir del director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Julio César Zúñiga Pinto, se recolectaron 48 toneladas de basura tan sólo en el bulevar Miguel de la Madrid y la zona hotelera.

Además, previamente al festejo de Año Nuevo, personal de la dependencia recolectó hasta 245 toneladas de desechos, cantidad mucho mayor a la registrada el día primero de enero, donde no obstante el buen número de visitantes, hubo una cantidad baja de desperdicios, de apenas 109 toneladas, esto en las zonas de mayor concentración de personas.

Los trabajos de recolección de basura en los sitios preferidos por los turistas, provocaron que el servicio fuera deficiente en algunas colonias y comunidades, ante lo cual, Zúñiga Pinto aseveró que hoy se atenderá de manera regular.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Septiembre del 2016
Entregan alumbrado público en El Rocío
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Junio del 2017
Panistas denuncian intento de espionaje
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Agosto del 2016
Rehabilitarán drenaje de la Prolongación Sonora

Protegemos su pago con los métodos más seguros: