Encuentran otras dos bolsas con restos humanos y cartulina con Narcomensaje en Tapeixtles Manzanillo

Dos bolsas con restos humanos y una cartulina con narcomensaje fueron localizados esta madrugada sobre la calle José Vargas esquina con la avenida López Mateos.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 4 de Enero del 2018 8:27 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Dos bolsas con restos humanos y una cartulina con narcomensaje fueron localizados esta madrugada sobre la calle José Vargas esquina con la avenida López Mateos, en Tapeixtles Manzanillo

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 2:30 de la madrugada de hoy jueves, se alertó de manera anónima a las corporaciones policiacas sobre la localización de las dos bolsas de plástico color negro, en donde a simple vista se observan restos humanos, a un lado se encontraba una cartulina.

Luego de confirmar el hecho, los agentes acordonaron la zona mientras que el agente del Ministerio Público, acompañado por peritos especializados ordenó el retiro inmediato de la bolsa con los restos humanos y la cartulina, para el inicio de las investigaciones.

TEMAS: Manzanillo Tapeixtles Narcomensaje

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46