Legítima protesta

Comerciantes de la avenida Benito Juárez emplazaron a la alcaldesa, Yulenny Cortés León, a que reabra la circulación del carril con sentido de norte a sur en esa importante vialidad.

Editorial | Jueves 4 de Enero del 2018 9:06 am

DESESPERADOS por la falta de atención y disposición al diálogo de las autoridades de Villa de Álvarez, comerciantes de la avenida Benito Juárez emplazaron a la alcaldesa, Yulenny Cortés León, a que reabra la circulación del carril con sentido de norte a sur en esa importante vialidad.

Los propietarios de negocios establecidos argumentan que el compromiso de la administración villalvarense era reabrir la avenida desde el 31 de diciembre, toda vez que los trabajos de pavimentación concluyeron hace varias semanas; sin embargo, a la fecha continúa cerrada.

Tienen razón los comerciantes al manifestar su inconformidad y advertir que en caso de no obtener respuesta, serán ellos mismos quienes retiren los montones de tierra que obstruyen la circulación de vehículos en el carril que va de norte a sur.

Locatarios, comerciantes y propietarios de viviendas no pueden seguir padeciendo la cerrazón de Cortés León. Sólo porque a ella no se le antoja terminar la obra, se siguen generando pérdidas económicas a los pequeños empresarios, incomodidades a los vecinos y a miles de automovilistas cuyos traslados se complican.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: