Jérémy Ménez es nuevo jugador del América

Las Águilas del América han hecho oficial la llegada del delantero francés para el Torneo Clausura 2018

Agencias | Viernes 5 de Enero del 2018 11:10 am
Crédito: Foto Internet

El sueño de gran parte de la afición americanista y más aún de la directiva por fin se ha hecho realidad. Luego de arduas negociaciones, el conjunto de Coapa ha hecho oficial el fichaje del delantero francés Jérémy Ménez, siendo este hasta el momento el traspaso más importante del mercado invernal del futbol mexicano.

Fue a través de las distintas redes sociales como el conjunto azulcrema anunció el fichaje estelar del delantero internacional francés quien llega proveniente del Antalyaspor de Turquía equipo en el que no rindió como se esperaba, pues las lesiones durante el tiempo que estuvo ahí no lo respetaron del todo.

"El delantero Jérémy Ménez, ex jugador de @FCSM_officiel @AS_Monaco @PSG_inside @ACMilan @OfficialASRoma @girondins y @Antalyaspor llega al Nido. Bienvenido @jeremy_menez187", escribió el conjunto azulcrema.

El nuevo refuerzo de las Águilas del América llega con el objetivo de convertirse en un referente en el ataque, pues esperan que su basta experiencia que tiene en los diferentes clubes que ha militado en el futbol europeo ayude al equipo para que en el Torneo Clausura 2018 logren hacerse de un campeonato.

Jérémy Ménez, también tuvo la oportunidad de compartir en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se le aprecia haciendo una maleta y afirmando que “Ménez es Águila también”.

Si bien, el último torneo en Turquía no le fue  muy bien a Ménez, se sabe de la calidad que tiene ya que no solamente puede jugar de centrodelantero sino también por los extremos.

TEMAS: América futbol

también Te puede interesar:

Cada vez más latinos buscan amor en internet

En los últimos años se ha registrado un boom en toda Latinoamérica, y a nivel mundial, de sitios en internet y aplicaciones móviles para conocer a la pareja ideal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: