Meade en Colima

El precandidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, confirmó que es un aspirante diferente al político tradicional.

Editorial | Viernes 5 de Enero del 2018 8:17 am

DURANTE las actividades que realizó con la militancia de Colima, el precandidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, confirmó que es un aspirante diferente al político tradicional. A Meade lo caracterizan la honestidad, la preparación académica y la experiencia en el servicio público.

Su discurso, planteamientos y manera de conducirse en el ámbito interno de los partidos que lo postulan, reflejan mesura y conocimiento de los múltiples problemas que agobian al país; alejado del estridentismo, rechaza la polarización que tan común es en la política.

Se mantiene lejos de los mensajes que buscan ensuciar la elección y por lo contrario, parece adaptarse al juego limpio que resulta tan necesario en los tiempos convulsos que enfrenta México. Su participación, hasta ahora, es congruente con su talante de ciudadano postulado por varios partidos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: