Encuentran un muerto por intoxicación en la habitación de un hotel de Manzanillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de ayer, en la habitación del hotel Tucanes, en Santiago, Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 6 de Enero del 2018 8:02 am
Crédito: foto archivo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de ayer, en la habitación del hotel Tucanes, en Santiago, Manzanillo.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso, de quien se desconocen datos generales, falleció de asfixia por intoxicación.

Alrededor de las 6 de la tarde, trabajadores de lugar ingresaron a la habitación y descubrieron al hombre tirado sobre el piso, el cual al parecer sangraba de los oídos, dieron aviso a los equipos de emergencia; momentos después paramédicos de la Cruz Roja se percataron que ya había fallecido.

A simple vista no se le observaron impactos de bala,  de cualquier forma el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales, el médico legista, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

TEMAS: muerto suicidio

también Te puede interesar:

Guerra civil en Siria causa 470 mil muertes, reporte

Cifras del Centro Sirio para la Investigación Política indican que alrededor de 400 mil fueron víctimas por la guerra y 70 mil murieron por la falta de servicios.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: