Entrega DIF Municipal cerca de 4 mil juguetes por Día de Reyes

Personal de la institución acudió a 24 comunidades rurales.

Norma Osiris MORENO | Domingo 7 de Enero del 2018 7:25 am
La presidenta del DIF de Manzanillo, Elizabeth Cobos Chávez y personal de la institución, llevaron juguetes a niños de comunidades rurales, con motivo del Día de Reyes. Crédito: Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Manzanillo entregó cerca de 4 mil juguetes a los niños que habitan las comunidades rurales del municipio, como parte de las festividades de Día de Reyes.

Al respecto, Elizabeth Cobos Chávez, presidenta del DIF municipal, comentó que entregar estos regalos es una satisfacción muy grande, porque han estado trabajando en coordinación con el Ayuntamiento que preside Gabriela Benavides y la Iniciativa Privada, para llevar alegría a los niños con tan noble causa.

La entrega de juguetes dio inicio ayer y concluye hoy, luego de que personal del DIF haya recorrido las 24 comunidades rurales del municipio, para obsequiar los 4 mil juguetes a los más vulnerables de Manzanillo.

Dichos eventos estuvieron encabezados por la presidenta del DIF, Elizabeth Cobos Chávez; el regidor Juan Enrique García; la directora del Sistema DIF, Irene Herrera; así como integrantes del Voluntario DIF y autoridades auxiliares de cada comunidad.

TEMAS: Manzanillo DIF municipal

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.