Loros despluman a los Tecos en primera fecha de la Liga Premier

Goleó a Tecos UAG al cierre de la primera Jornada del Clausura 2018, esta tarde; el sábado recibirá a León Premier, en la segunda fecha.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Lunes 8 de Enero del 2018 8:04 pm

Loros de la Universidad comenzó con el pie derecho la Liga Premier de futbol de la Segunda División Profesional, al golear 3-1 a Tecos UAG como visitante y embolsarse 4 puntos. 
Con este resultado, la escuadra comandada por Víctor Hugo Mora Llamas asumió la cima del Grupo 1 de la Serie A con 4 unidades, además, se colocó en el segundo puesto de la tabla general.

LA VICTORIA

El triunfo de la escuadra universitaria se dio esta tarde, cuando Loros visitó a la Autónoma de Guadalajara, en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Guadalajara, venciéndolos 3-1.
Desde el inicio del encuentro, los auriverdes se fueron al frente en busca del gol, y fue al minuto 2 cuando consiguieron el gol que abrió el ostión; el tanto fue obra de Luis Arcadio García.
Todo parecía indicar que Loros tendría una tarde tranquila, sin embargo, Tecos respondió dos minutos más tarde para igualar los cartones 1-1
Antes de que concluyera la primera mitad, los universitarios retomaron la ventaja con diana de Aldo Monzonis, después de un certero remate de cabeza al minuto 42 de tiempo corrido. Con esa delantera (2-1) se fueron al descanso. 
En la parte complementaria, Tecos apretó, mientras que Loros creaba peligro con contragolpes. Fue precisamente en uno de ellos que cayó el tercer tanto, al minuto 67 del corrido. 
La anotación fue obra de Alejandro Nuño, quien por el lado derecho ingresó al área, fintó con un disparo de derecha, pero solamente recortó a su adversario.
El esférico se lo acomodó a la pierna izquierda para sacar un riflazo que dejó sin oportunidad al arquero de la Autónoma de Guadalajara.
La escuadra local trató de reacciona, pero Loros controló todos los embates de los tecolotes para llevarse el triunfo.
El siguiente compromiso de los emplumados será el sábado, cuando reciba la visita de León Premier, escuadra que derrotó 1-0 a Necaxa. El juego será a las 4 de la tarde, en el Olímpico Universitario.

TEMAS: Loros Segunda División Tecos

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: