Pésima ruta de urbanos

Los camiones tardan de 30 a 45 minutos en cubrir sus recorridos; usuarios denuncian que la Secretaría de Movilidad no supervisa las rutas 5 y 8.

Norma Osiris MORENO | Lunes 8 de Enero del 2018 7:37 am
Usuarios del transporte público en Las Brisas denuncian que la Secretaría de Movilidad no supervisa ni controla a las rutas que prestan el servicio en esa delegación y deben esperar el camión entre 30 y 45 minutos. Crédito: Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Hasta 45 minutos deben esperan los usuarios del transporte urbano en la delegación Las Brisas, debido a que no existe un control de la Secretaría de Movilidad, para supervisar que las rutas 5 y 8 cumplan con sus tiempos.

Juventino Torres Torres, delegado municipal de Las Brisas, explicó que tras la denuncia de los vecinos de su demarcación, presentó un escrito ante la Semov en Colima, manifestándoles la problemática que existe, donde las rutas tardan de 30 a 45 minutos en cubrir sus recorridos.

Afirmó que esta situación no lleva una o 2 semanas, sino tienen meses padeciéndola y no hay autoridad que lo atienda ni controle a los choferes.

Afirmó que ante ello no les queda más alternativa que buscar a los concesionarios para que los apoyen a regular el servicio, porque los retrasos se presentan a cualquier hora del día.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo Las Brisas Transporte

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.