Rehabilitan camino de Rincón de López a Madrid

Fue rehabilitado el paso sobre el río Armería entre Rincón de López (Armería) y Madrid (Tecomán), así como dos presas para almacenar agua para riego, informó el diputado Eusebio Mesina.

Juvenal MARTÍNEZ | Lunes 8 de Enero del 2018 8:18 am

ARMERÍA.- Se ha trabajado con los ejidatarios de Rincón de López y con el presidente de la Junta Municipal, Héctor Moret, para rehabilitar el camino que conduce de esta comunidad a la población de Madrid, en Tecomán.

Así lo dio a conocer el diputado Eusebio Mesina Reyes, quien agregó que el beneficio, además, es para comunidades como El Puertecito, “toda vez que ese camino tenía mucha piedra a consecuencia del arrastre de las lluvias y estaba intransitable”.

Mesina Reyes dijo que generó las condiciones para gestionar la maquinaria adecuada a través de la Seder, que preside Agustín Morales Anguiano, además de que están acondicionando los caminos de esa zona.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Rincón de López

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: