Alanís jugará seis meses más con Chivas

Los dirigentes de Chivas se reunieron con Alanís y llegaron al acuerdo de que se mantendrá y jugará seis meses más con el primer equipo.

AGENCIA | Martes 9 de Enero del 2018 12:16 pm

Oswaldo Alanís aún podría jugar la Copa del Mundo. Esto luego de que Jorge Vergara y la directiva del club tapatío llegaran a un acuerdo con el jugador para contemplarlo y que juegue con el primer equipo este torneo.

Los dirigentes de Chivas se reunieron el lunes con el jugador y su representante con el fin de alcanzar un acuerdo benéfico para todos. La solución encontrada es que Alanís se mantendrá y jugará seis meses más en el plantel antes de ser puesto en libertad.

La idea de Vergara es que el central pueda ser tomado en cuenta por Matías Almeyda para su alineación inicial y se mantenga en buena forma física, facilitando su convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio. Una vez terminado el torneo, el jugador podrá partir rumbo a Europa sin ningún inconveniente.

El acuerdo también puede favorecer a Chivas, pues de terminar de buena forma el Clausura 2018 podría vender a Alanís por un precio mayor al que tiene en la actualidad.

Previamente, el presidente de las Chivas había asegurado que la situación en la que se encontraba el defensor no reflejaba los valores del equipo, por lo que haría todo lo posible por ayudarlo a cumplir sus sueños de migrar al viejo continente.

TEMAS: Chivas Oswaldo Alanís

también Te puede interesar:

Pereira, molesto por mal paso de Chivas

El defensa rojiblanco señaló que el Rebaño ya tiene que ganar.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: