Baches

Un enorme bache que se encuentra en la avenida Ignacio Sandoval, de la capital, que en dos días (sábado y domingo recientes) ocasionó que reventaran llantas a unos 20 vehículos, es sólo una muestra del desinterés, la negligencia y la ineptitud del gobierno municipal que encabeza Héctor Insúa García.

Editorial | Martes 9 de Enero del 2018 11:45 am

UN enorme bache que se encuentra en la avenida Ignacio Sandoval, de la capital, que en dos días (sábado y domingo recientes) ocasionó que reventaran llantas a unos 20 vehículos, es sólo una muestra del desinterés, la negligencia y la ineptitud del gobierno municipal que encabeza Héctor Insúa García.

Aun cuando no es temporada de lluvias, distintas vialidades de la capital suman una importante cantidad de baches que se han abierto, y que así siguen, sin ser reparados por el Ayuntamiento, como si esa tarea no fuera importante o no le correspondiera.

En la nota publicada por Diario de Colima en la edición de ayer, lunes, automovilistas que resultaron con daños en sus vehículos por caer a ese bache manifestaron su molestia con la autoridad capitalina, pues no sólo se afectó su patrimonio con la rotura del neumático y el rin, sino que además, como bien lo dijeron, corrieron el riesgo de sufrir accidentes de consecuencias mayores, porque la avería en la llanta no es cosa menor.

Razón les asiste a estos ciudadanos cuando también exigen al alcalde Héctor Insúa, cumpla su obligación de mantener las arterias de la capital en buenas condiciones, en vez de destinar recursos públicos a obras que no son prioritarias, como, según dijeron, la remodelación de la Glorieta del DIF.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 4 de Mayo del 2016
Clausura Profepa proyecto Dos Puntas
$noticia_dia['titulo']
Martes 19 de Abril del 2016
Invitan a reafiliarse al Seguro Popular

Protegemos su pago con los métodos más seguros: