Se inicia nueva obra en avenida Ayuntamiento

La Comuna construye bocatormentas; era una obra que estaba programada para diciembre, pero los comerciantes lograron posponerla.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 9 de Enero del 2018 7:37 am
A unos meses de entregarla, la Comuna villalvarense volvió a abrir parte de la avenida Ayuntamiento para introducir bocatormentas. Los comerciantes lograron que esta obra se pospusiera, pues la intención de la autoridad era iniciarla el 26 de diciembre pasado. Crédito: Carlos Alberto PÉREZ

VILLA DE ÁLVAREZ.- De nuevo, la Comuna realiza trabajos en la avenida Ayuntamiento, donde están rompiendo parte de lo que apenas entregaron hace unos meses.

Hay que recordar que en diciembre pasado, comerciantes instalados por esa vialidad y el Ayuntamiento lograron un acuerdo para posponer al 8 de enero los trabajos de construcción de bocatormentas del proyecto de colector pluvial en esa zona.

Luego de sostener un diálogo con empresarios de la avenida, el director de Obras Públicas, José Negrete Michel, dijo que para una menor afectación de los comerciantes decidieron posponer el inicio de los trabajos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez avenida Ayuntamiento

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: