Abusos bancarios

Condusef tiene varios asuntos que resolver, derivados de denuncias interpuestas por decenas de afectados por cobros indebidos de instituciones bancarias, Afores y cajas populares.

Editorial | Miercoles 10 de Enero del 2018 8:12 am

APENAS inicia el año y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) tiene varios asuntos que resolver, derivados de denuncias interpuestas por decenas de afectados por cobros indebidos de instituciones bancarias, Afores y cajas populares.

El subdelegado de la Condusef, Juan José Partida Rodríguez, indicó que entre los abusos de que fueron objeto los demandantes se encuentran cargos y comisiones que desconocen y gastos no solicitados, como la asignación de seguros que simplemente aparecen en sus estados de cuenta.

Las quejas son consecuencia de gastos que usuarios de instituciones financieras realizaron durante noviembre y diciembre del año pasado, lapso que, advierte el funcionario, suele ser bastante “ajetreado” en el gasto por las compras de Navidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: