Contratarán a 130 policías para Festejos

Está abierta la convocatoria para hombres y mujeres de 18 a 45 años; tienen al 29 de enero para entregar documentos en el Complejo de Seguridad; también hay lugar para 60 elementos para apoyar acciones de tránsito y vialidad.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 10 de Enero del 2018 8:27 am
El Ayuntamiento de Villa de Álvarez contratará 130 policías auxiliares y 60 elementos para apoyar acciones de tránsito y vialidad, durante los festejos Charrotaurinos del municipio. Crédito: AGENCIAS

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Seguridad Pública contratará 130 policías auxiliares y 60 agentes viales para los Festejos Charrotaurinos de febrero.

La alcaldesa Yulenny Cortés León informó que se fortalecerá el estado de fuerza de la corporación con 130 hombres o mujeres para labores de policía auxiliar y 60 elementos para apoyar las acciones de tránsito y vialidad.

Serán contratados para el periodo del 3 al 26 de febrero durante los festejos en honor a San Felipe de Jesús.

Expuso que los interesados deberán ser ciudadano mexicano por nacimiento, tener entre 18 a 45 años; presentar solicitud de empleo elaborada con fotografía tamaño infantil y  copia simple de acta de nacimiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Festejos Charrotaurinos

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: