Centro de acopio

Concluida la temporada decembrina, es una buena medida del Ayuntamiento la instalación de un centro de acopio de árboles de Navidad naturales en el vivero municipal, para su posterior aprovechamiento.

Editorial | Jueves 11 de Enero del 2018 8:26 am
Crédito: IMAGEN ILUSTRATIVA

CONCLUIDA la temporada decembrina, es una buena medida del Ayuntamiento la instalación de un centro de acopio de árboles de Navidad naturales en el vivero municipal, para su posterior aprovechamiento.

A decir del director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Julio César Zúñiga Pinto, el propósito es que la gente acuda a dejar los árboles a este lugar, para que posteriormente sean aprovechados, al procesarlos y triturarlos para generar composta.

La intención es que con la composta se dé mantenimiento al vivero municipal y se nutra a los jardines públicos o áreas verdes de las delegaciones del municipio.

Recientemente, algunas personas optaron por abandonar los árboles en las esquinas de las calles o incluso en lotes baldíos, con el riesgo de que se presente un accidente, ya que la madera es un material altamente inflamable.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: