Hallan a hombre ahorcado y amordazado cerca del relleno sanitario en Villa de Álvarez

El cuerpo de un hombre ahorcado fue localizado este jueves por la mañana en un predio cerca del relleno sanitario en Villa de Álvarez.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 11 de Enero del 2018 9:31 am

El cuerpo de un hombre ahorcado fue localizado este jueves por la mañana en un predio cerca del relleno sanitario en Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es de aproximadamente 35 años, viste pantalón de mezclilla y playera negra, tenis, se encontraba se encontraba ahorcado con una soga y las manos amarradas hacia atrás.

Alrededor de las 8:50 de la mañana de hoy jueves personas que caminaban por la zona descubrieron al hombre amordazado y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías municipales confirmaron que ya se encontraba sin vida y acordonaron la zona, mientras el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista inició las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Villa de Álvarez Ahorcado

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Noviembre del 2017
Ratifican denuncia contra Yulenny
$noticia_dia['titulo']
Domingo 3 de Septiembre del 2017
Se despilfarra dinero en obras innecesarias: Herrera

Protegemos su pago con los métodos más seguros: