Yulenny: Si el PAN decide que descanse, lo haré

Asegura la alcaldesa de Villa de Álvarez que no le preocupa el proceso electoral y esperará los tiempos y definición de su partido; tampoco descarta una reelección o una diputación federal o local.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 11 de Enero del 2018 7:27 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- “Si el Partido Acción Nacional decide que Yulenny descanse, creo que tenemos herramientas y elementos para obtener trabajo y, además, nos gusta hacerlo, de cualquier tipo, así es que no hay problema, seguimos trabajando y yo sigo en el PAN”.

Así lo señaló la alcaldesa Yulenny Cortés León, al preguntarle si buscará o no la reelección y si en caso de no ser postulada por su partido buscaría otra opción.

“Nosotros siempre hemos sido de Acción Nacional, estamos por los principios de doctrina y en ese sentido no tengo ningún problema”, apuntó.

Agregó que “no descarto ninguna posibilidad, ni siquiera estar dentro o fuera del proceso. La verdad es que no es algo que me preocupe. Estoy dedicada a la trinchera en que estoy parada. Ya llegarán los tiempos y momentos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Yulenny Cortés León PAN

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.