Critica Zepeda a quienes dejan al PRI por aventuras

Las puertas del partido están abiertas para que se vayan, afirma el presidente del Comité Municipal del tricolor; asegura que también lo están para quienes quieran sumarse al Revolucionario Institucional.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Viernes 12 de Enero del 2018 7:13 am
El PRI realizó el foro “Futuro digno para todos”, donde su presidente en Manzanillo, Francisco Zepeda González, manifestó que las puertas del partido están abiertas para quienes desean irse a buscar aventuras políticas. Crédito: Javier BARRAGÁN GÓMEZ

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Manzanillo, Francisco Alberto Zepeda González, manifestó que las puertas del partido están abiertas para quienes desean irse a buscar aventuras políticas.

Dijo que también lo están para aquellos que quieran sumarse a las filas del tricolor.

Lo anterior lo expuso en el marco del foro de consulta, celebrado ayer en el Casino de la Feria, ante más de 150 ciudadanos que acudieron para manifestar sus propuestas e inquietudes en diversos tópicos.

“En este foro la gente puede expresar lo que quiere que hagamos los priistas, quienes en algún momento tengamos la oportunidad de ocupar los espacios de elección popular. Este ejercicio representa lo que muchos quisieran hacer.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI Manzanillo Francisco Alberto Zepeda González

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46