Dejan a niños de primaria sin maestro

Padres de familia de alumnos de segundo grado de la escuela “Valentín Gómez Farías”, de Cuauhtémoc, se manifestaron afuera del plantel, denuncian que sus hijos no han tenido un maestro de manera permanente en el ciclo escolar.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 12 de Enero del 2018 7:20 am

CUAUHTÉMOC.- Padres de estudiantes de la escuela “Valetín Gómez Farías”, de la cabecera municipal, se manifestaron ayer para denunciar que sus hijos no han tenido un maestro permanente durante el ciclo escolar, lo que está afectando sus estudios.

Isaías Angulo Ochoa explicó que son 32 alumnos del segundo grado, grupo B, que desde el inicio del ciclo escolar han tenido problemas; primero por una maestra que no funcionó y se fue de incapacidad porque estaba embarazada.

Luego, tuvieron varias semanas con diversos maestros hasta que les asignaron al profesor Erick Salvador Lucas Ochoa, que fue quien acomodó al grupo y lo tiene en orden, pero en enero les dijeron que les enviarían a un nuevo maestros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc escuela “Valetín Gómez Farías”

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: