Destacarán cultura, tradición y costumbres en Feria del Melón

Durante la 30ª edición de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2018, destacará la exposición de productos culturales del municipio, informó el coordinador general del Comité Organizador, Carlos Heredia

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 12 de Enero del 2018 7:25 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

IXTLAHUACÁN.- El coordinador general del Comité Organizador de la Feria del Melón 2018, Carlos Heredia Cruz, dio a conocer que en la exposición del evento destacarán la cultura, tradiciones y costumbres del municipio.

Subrayó que en esta 30ª edición del festejo anual, buscan que la presentación de productos sea principalmente de Ix-tlahuacán.

“Llevamos 2 años tratando de que esta área de exposiciones tenga un mejor diseño y sea vistosa, por eso vamos a procurar que sea algo con otro distintivo, es decir, vamos a ponerle mucha más creatividad”, afirmó.

Heredia Cruz comentó que trabajarán con materiales que son principalmente del municipio, porque están conscientes de que una Feria es para dar a conocer la cultura, las costumbres y tradiciones, lo que la gente produce.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Feria del Melón Ixtlahuacán 2018

también Te puede interesar:

Del 16 al 25 de marzo, la Feria del Melón Ixtlahuacán 2018

La alcaldesa de Ixtlahuacán, Blanca Acevedo, presentó a los integrantes del Comité Organizador de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2018, en su 30 edición.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: