Llaman a Insúa a exentar de renta a comerciantes de la Piedra Lisa

Los diputados exhortaron al alcalde Héctor Insúa a que condone la renta a comerciantes de la Piedra Lisa, pues han tenido afectaciones por la remodelación de la Calzada Galván y la Glorieta del DIF.

Elena DEL TORO | Viernes 12 de Enero del 2018 7:55 am

Los diputados locales exhortaron al alcalde de Colima, Héctor Insúa García, para que condone la renta a los comerciantes de la Piedra Lisa, puesto que han tenido afectaciones económicas por las obras de la remodelación de la Calzada Galván y la glorieta del DIF.

El iniciador, el panista Riult Rivera Gutiérrez, indicó que se reunió con los comerciantes de este parque, quienes dijeron estar resistiendo por más de 3 meses de las obras en la Calzada Galván y luego por el cierre de las calles cercanas a la glorieta.

Abundó que las obras que realizan en las vialidades cercanas, y que han ocasionado el cierre total de circulación de vehículos y peatones, les ha ocasionado bajas ventas.

 “Los comerciantes han resistido por más de 3 meses con ventas que no alcanzan siquiera a cubrir los costos fijos o mínimos de sus negocios, en detrimento de la economía de sus familias”, abundó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa García Ayuntamiento de Colima

también Te puede interesar:

Orden policial

Habitantes del centro de la ciudad y El Moralete reclaman al alcalde capitalino, Héctor Insúa García, que la policía municipal dé resultados y colabore con las demás corporaciones para bajar los


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: