Panistas y MC denuncian a Nacho por acompañar a Meade

Los diputados panistas y la de Movimiento Ciudadano interpusieron una denuncia contra el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por acudir a los eventos del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

Elena DEL TORO | Viernes 12 de Enero del 2018 7:46 am

Diputados del PAN, Luis Ladino Ochoa, Norma Padilla Velasco y Gabriela Sevilla, así como la legisladora única de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, interpusieron ayer una denuncia ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República, contra el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Los albiazules argumentan presunto proselitismo a favor del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

La panista Martha Sosa señaló que Peralta Sánchez pudo haber cometido diversas violaciones a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Por su parte, el coordinador de los diputados del PRI, Federico Rangel Lozano, expresó que la denuncia presentada por legisladores de Acción Nacional contra el Gobernador, por su presencia en un evento del precandidato del PRI a la Presidencia, evidencia el desconocimiento que tienen de los Derechos Humanos consagrados en la Constitución y la incongruencia de algunos panistas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Fepade José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Detienen a Rigoberto Salazar

Lo trasladaron de Colima a la Fepade, en la Ciudad de México; es el responsable de la anulación de la elección ordinaria de Gobernador del 7 de junio del año pasado.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: