Asesinan a guardia en table dance y hieren a otro

Eran empleados de una empresa de seguridad privada que vigilaban un table dance; recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 13 de Enero del 2018 9:02 am
Crédito: foto archivo

Un hombre murió y otro resultó herido, luego ser agredidos a balazos, ayer por la madrugada, dentro del table dance “Nudus”, en el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en Manzanillo.

Fuentes extraoficiales informaron que los agredidos eran empleados de una empresa de seguridad privada que vigilaban el negocio; recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que, alrededor de la una de la madrugada, sujetos llegaron hasta el negocio a bordo de un vehículo, desde donde dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hombres que se encontraban en la entrada; luego huyeron.

Dentro del establecimiento hubo pánico por la balacera; uno de los hombres quedó sin vida en el lugar, mientras que el herido fue llevado a bordo de un vehículo particular a una clínica del puerto.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, incautó casquillos percutidos en la zona donde ocurrió la agresión, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

TEMAS: table dance asesinato

también Te puede interesar:

Hallan restos humanos en una bolsa de plástico en Manzanillo

Junto a la bolsa con restos humanos, fue dejada una cartulina con presunto narcomensaje.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 13 de Febrero del 2016
Asaltan sujetos armados Gasolinera Rey Colimán
$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Marzo del 2016
Revelan causas de muerte de Bobbi Kristina
$noticia_dia['titulo']
Sabado 7 de Octubre del 2017
Tec de Colima, institución exitosa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: