En febrero, inscripciones de primer ingreso

Del 1 al 15; posteriormente se enviará una carta a cada padre de familia o tutor, en la que se incluyen las escuelas posibles a elegir.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Lunes 22 de Enero del 2018 8:58 am

El 1 de febrero comienzan las inscripciones de primer ingreso a preescolar, primaria y secundaria, para el ciclo escolar 2018-2019, las cuales finalizarán el 15 del mismo mes, informó la Secretaría de Educación (SE) en un comunicado.

La dependencia señaló que del 22 al 26 de enero, se enviará una carta a cada padre de familia o tutor, de parte del secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, en la cual se incluyen las escuelas posibles a elegir.

La elección del plantel se realizará a partir de las 8 de la mañana, del 1 de febrero de 2018, cuando queda abierto el sistema en la página web de la Secretaría de Educación, www.secolima.gob.mx

En ésta podrán elegir la escuela en la que se iniciará el proceso de inscripción, mismo que se cerrará el 16 de febrero, a las 8 de la mañana.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Educación Jaime Flores Merlo Colima

también Te puede interesar:

Realizan entrega-recepción en Secretaría de Educación

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, afirmó continuar con las líneas políticas que marca el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para atender las prioridades de la dep