Cinemex retira de cartelera La región salvaje

El filme La región salvaje, ganadora en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ha sido retirada de la programación de la cadena exhibidora Cinemex, a 2 días de su estreno en México.

EL UNIVERSAL | Jueves 1 de Febrero del 2018 8:24 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El filme La región salvaje, ganadora en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ha sido retirada de la programación de la cadena exhibidora Cinemex, a 2 días de su estreno en México.

La decisión empresarial le fue comunicada ayer a Amat Escalante, director de la historia que aborda los temas de violencia, sexualidad y fantasía, esta última a través de una criatura que concede placeres a hombres y mujeres.

“Dijeron ya no tenían salas, ya retiraron toda la publicidad que tenían de ella, no es que llegue una película de sorpresa sino que se programa con meses”.

“Estoy frustrado, en Guanajuato donde hice la película no se podrá ver porque ahí hay solo Cinemex, por ejemplo”, indicó vía telefónica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cinemex La región salvaje

también Te puede interesar:

PGR va contra piratería en cine

La PGR lanzará este próximo 25 de abril la imagen institucional de un nuevo aviso preventivo en salas de cine contra la piratería y la reproducción ilegal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: