Con saldo blanco termina la 66 Feria del Limón Tecomán 2018

El alcalde José Guadalupe García Negrete, acompañado de su esposa Mireya Tello y de la presidenta del Infelitec, Sonia López verde, ponderó que hubo saldo blanco

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 5 de Febrero del 2018 2:46 pm
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Durante la clausura de la Feria del Limón Tecomán 2018, en su 66 edición, el alcalde José Guadalupe García Negrete, acompañado de su esposa Mireya Tello y de la presidenta del Infelitec, Sonia López verde, ponderó que hubo saldo blanco

Dijo que además de saldo blanco, hubo una numerosa participación de artistas en el teatro del pueblo y de la ciudadanía, que disfrutó momentos de sano esparcimiento, en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Detalló que fue un extenso programa musical, así como gastronómico con la elaboración de una Paella que se repartió a los asistentes; destacó que fueron días de fiesta y alegría, “hemos sido testigos de buenos espectáculos y eventos que ha hecho de esta feria una verdadera fiesta popular”.

García Negrete añadió que la feria fue un foro que sirvió para impulsar las actividades agrícola, ganadera, industrial, comercial, de servicios, gastronómica, turística, artesanal, artística y deportiva del municipio,  a través de exposiciones, eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos, que habrán de contribuir acrecentar la cultura y la identidad.

Se dijo convencido de que esta feria es del pueblo y para el pueblo, y fue un lugar adecuado para chicos y grandes, para la cultura, los grandes eventos y la sana convivencia.

Agradeció a las instituciones públicas y privadas, así como los miembros de la administración pública centralizada y para municipal, que pusieron su granito de arena para que la feria fuera posible.

Finalmente, el alcalde reiteró que una buena feria, y por ello agradeció a la presidenta del Instituto de la Feria del Limón (Infelitec), Sonia López Verde y a su equipo de trabajo, “queda una vez más demostrado que trabajando unidos, una mejor feria dentro de un mejor Tecomán si es posible”.

TEMAS: Feria del Limón

también Te puede interesar:

Gana estudiante concurso del Cartel de la Feria del Limón

El joven estudiante César Alejandro Carrillo Virgen fue quien ganó el concurso del diseño del cartel de la Feria del Limón 2017.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: