Bolsa Mexicana pierde 3.38 por ciento tras desplome de Wall Street

Esta mañana, en el mercado accionario local se opera un volumen de 6.6 millones de títulos, por un importe económico de 269.1 mdp.

AGENCIA | Martes 6 de Febrero del 2018 11:42 am

Este martes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con un descenso de 3.38 por ciento, o mil 691.78 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se ubica en 48 mil 688.74 unidades.

Esta mañana, en el mercado accionario local se opera un volumen de 6.6 millones de títulos, por un importe económico de 269.1 millones de pesos. Participan 83 emisoras, de las cuales tres ganan, 78 pierden y dos permanecen sin cambios.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, continuando con las fuertes caídas que presentaron este lunes y con un incremento importante en la volatilidad.

La institución financiera señaló que en Estados Unidos este martes se dará a conocer la balanza comercial; mientras que en México se publicará la confianza del consumidor y la Inversión Fija Bruta.

TEMAS: Bolsa Mexicana Peso Wall Street

también Te puede interesar:

Bolsa Mexicana cae 1.68%

En el mercado de divisas, el tipo de cambio alcanzó un nuevo máximo histórico de 19.1740 pesos por dólar durante las primeras horas de esta mañana, como consecuencia de caídas en el precio del p