Entregan PTAR en Armería

Se invirtieron 60 millones 908 mil pesos; 2 mil 600 hectáreas de cultivos se beneficiarán; el gobernador Ignacio Peralta y el director de la Conagua, Roberto Ramírez, firmaron compromisos para formalizar los programas de inversión en agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Juvenal MARTÍNEZ | Miercoles 7 de Febrero del 2018 7:48 am
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el director general de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, entregaron al municipio de Armería la PTAR. Con ellos, el alcalde Ernesto Márquez.

ARMERÍA.- Con una inversión de 60 millones 908 mil pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, entregaron la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) al municipio.

Inicialmente, acompañados del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, así como del titular de Seidur, Jesús Sánchez Romo, y del director de Conagua en la entidad, Eleazar Castro Caro, realizaron un recorrido por el inmueble para supervisar el funcionamiento.

Más tarde, en la Sala de Usos Múltiples “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, el gobernador Ignacio Peralta, el funcionario federal y el edil develaron la placa de la entrega.

En su intervención, el Ejecutivo estatal comentó que para Colima, la Conagua es muy importante, “porque el agua es fuente de vida; también hay que reconocer que existe un problema para buscar soluciones y a veces hemos sido poco generosos con nuestros recursos naturales”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería PTAR Conagua

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: