Aumentan beneficiarios de Desayunos Escolares

La presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, dio a conocer que a partir del presente mes se incrementará el número de beneficiarios del programa Desayunos Escolares en el municipio.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 8 de Febrero del 2018 10:07 am

TECOMÁN.- La presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, dio a conocer que a partir del presente mes se incrementará el número de beneficiarios del programa Desayunos Escolares en el municipio.

Detalló que gracias al trabajo coordinado con el DIF Estatal, han ampliado el beneficio a más niños y niñas en situación de vulnerabilidad, “estaremos integrando a 307 menores más, quienes recibirán una ración alimenticia mediante este programa”.

La presidenta del DIF comentó que anteriormente contaban con 8 mil 885 beneficiarios y hoy son 9 mil 152, situación que, de alguna manera se justifica, toda vez que esos menores necesitan este apoyo para desarrollarse mejor.

Destacó que Desayunos Escolares representa para el municipio uno de los principales programas que benefician directamente a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, contribuyendo así a la seguridad alimentaria de la población escolar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: DIF Mireya Judith Tello Tecomán

también Te puede interesar:

Galilea Montijo "mete la pata" con banco

En una conferencia se equivocó y nombró a una institución distinta a la que la contrató.