Rinde segundo Informe de Actividades Presidenta del DIF Ixtlahuacán

La presidenta del DIF, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, rindió su segundo informe de actividades, acompañada de la Directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, así como la alcaldesa Blanca estela Acevedo Gómez

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 8 de Febrero del 2018 1:50 pm
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

En la cancha techada “Once Pueblos”, la presidenta del DIF, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, rindió su segundo informe de actividades, acompañada de la Directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, así como la alcaldesa Blanca estela Acevedo Gómez

Fue proyectado un video en el que se mostró de manera resumida, las acciones que se vienen realizando en beneficio de los sectores vulnerables, como el trabajo que se realiza en la prevención y detección del cáncer a través del programa de mastografías que se realiza de manera gratuita.

Gutiérrez Cisneros, destacó que este segundo año de actividades, le sigue quedando claro, que con la participación del personal de esta institución, lograron seguir trascendiendo en los programas institucionales que se manejan a nivel estatal y nacional.

Dijo que todo esto con el respaldo de “nuestro por siempre presidente municipal Crispín Gutiérrez, tuvimos la visión de trabajar con esperanza, sirviendo con amor, ya que seguimos implementando los programas en beneficio de la población, pero sobre todo a los más desprotegidos"

Dijo que le enseñó amar esta tierra, a su gente y sus tradiciones; por eso, junto con toda esa gente que ama Ixtlahuacán, lograran crear la fundación que llevará su nombre.

Reconoció que falta mucho por construir, y lo hará poniendo su granito de arena, siempre en beneficio de los sectores más vulnerables, siempre trabajando con esperanza, sirviendo con Amor.

Por su parte, la alcaldesa Blanca Acevedo, reconoció el trabajo de la presidenta del DIF y destacó que continuará trabajando de manera coordinada para seguir beneficiando a más sectores vulnerables.

La directora del DIF Estatal Marina Alfaro de Anda, expresó su reconocimiento a María de Jesús Gutiérrez Cisneros y a Crispín Gutiérrez, por esa visión que tuvieron en beneficio de los sectores más vulnerables.

Antes, la titular del DIF hizo entrega de un reconocimiento a Gabriel Delgadillo González, quien fungió durante varios años como director de esta institución y logró trascender en los programas de prevención que se realizaban.

Posteriormente, se realizó una proyección audiovisual como homenaje a extinto presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, quien desde el inicio de su administración se enfocó en apoyar las acciones del DIF Municipal.

TEMAS: DIF

también Te puede interesar:

Galilea Montijo "mete la pata" con banco

En una conferencia se equivocó y nombró a una institución distinta a la que la contrató.