Entregan uniformes a policías de Armería

El alcalde Ernesto Márquez reconoció la labor de los gendarmes, por su entrega a resguardar la seguridad de la población.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 9 de Febrero del 2018 7:34 am
Integrantes del Cabildo de Armería y el alcalde Ernesto Márquez entregaron uniformes a policías municipales, así como constancias a 18 elementos que recibieron capacitación.

ARMERÍA.- El alcalde Ernesto Márquez entregó uniformes a 94 policías del municipio, y los felicitó por la constante capacitación que han recibido para mejorar su trabajo.

Esto, en acto desarrollado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, donde estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo.

Ahí, Márquez Guerrero reconoció la labor de los gendarmes, por su entrega para resguardar la seguridad de la población; “ustedes son los responsables de ese buen trabajo que están realizando, gracias a esa capacitación que reciben, y a la buena imagen la corporación”.

Detalló que tres agentes recibieron constancia por participar en el curso denominado Policía, como primer respondiente, implementado por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación  del Sistema de Justicia Penal, a través del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Ernesto Márquez Guerrero

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 28 de Enero del 2017
Del Mazo se registra como candidato
$noticia_dia['titulo']
Domingo 2 de Octubre del 2016
Reúne Peralta a políticos de talla nacional

Protegemos su pago con los métodos más seguros: