TV Azteca se deslinda del comentario de Daniel Bisogno sobre ciclistas

La empresa informó que promueve el respeto a peatones y ciclistas.

EL UNIVERSAL | Viernes 9 de Febrero del 2018 12:51 pm

Luego de que Daniel Bisogno, conductor de "Ventanenando", se disculpara por el comentario que hizo en contra de los ciclistas, a través de un comunicado difundido en redes sociales, TV Azteca se deslindó de la  opinión de Bisogno y señaló que la empresa promueve el respeto a peatones y ciclistas.

“TV Azteca promueve el respeto a peatones y ciclistas; y reconoce que las nuevas formas de movilidad son parte indispensable de las sociedades contemporáneas”, se lee al inicio. El comentario de Bisogno sobre que "debería haber permiso para atropellar a los ciclistas", fue duramente criticado en redes sociales; el conductor expresó que sólo era una broma.

En este sentido, la empresa para la que trabaja el conductor, señaló que éstos son libres de expresar lo que quieran.   “Las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno y TV Azteca respeta la libertad que tienen de expresarlas”.

Finalmente, TV Azteca se asumió como promotor activo de la promoción del respeto y las libertades.

TEMAS: TV Azteca Daniel Bisogno Ciclistsa

también Te puede interesar:

IFT multa a Tv Azteca por 4.7 millones de pesos

La televisora incumplió la condición Primera de la Resolución por la que se le autorizó la instalación, operación y uso temporal de un canal adicional para realizar transmisiones digitales de su


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Marzo del 2018
Asienta juez a Nikolas Cruz como no culpable
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Julio del 2016
90% de casos de zika, en la costa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: