Mueren cinco integrantes de una familia, al incendiarse camioneta que fue chocada por dos tráileres

Cinco integrantes de una familia fallecieron y otra más resultó herida de gravedad, luego de que la camioneta en que viajaban se incendió al ser chocada por dos tráileres, sobre la carretera de Manzanillo hacia Colima, junto a las vías del tren en la zona industrial de Tapeixtles.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 10 de Febrero del 2018 9:10 pm
Crédito: FOTO Ángeles ÁVALOS

Cinco personas fallecieron y otra más resultó herida de gravedad, luego de que la camioneta en que viajaban se incendió al ser chocada por dos tráileres, sobre la carretera de Manzanillo hacia Colima, junto a las vías del tren en la zona industrial de Tapeixtles.

De acuerdo a los primeros reportes, los occisos son Adriana Cano Salvador, Teresa Salvador Victoria, Gilberto Santos, Roberto “N” y Kimberly, esta última de 3 años.

El herido es Roberto Cano Salvador, de 16 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Las seis personas viajaban a bordo de una camioneta tipo Suv, placas JGB-2222 de Jalisco.

Extraoficialmente se dio a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche, cuando dos tráileres chocaron por alcance debido al exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores.

Los tractocamiones a su vez chocaron contra la camioneta, la cual se incendió debido al fuerte choque, el fuego también consumió el contenedor de un tráiler que transportaba cerveza.

Algunas personas que presenciaron el percance se acercaron y alcanzaron a rescatar al joven de 16 años de las llamas, el resto de los ocupantes de la camioneta, otras cinco personas, murieron calcinados.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, para su traslado a una clínica del puerto, elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Manzanillo trabajaron durante varias horas para controlar el siniestro.

Los conductores de los dos tráileres se dieron a la fuga, hasta el momento no se sabe nada de ellos.

TEMAS: incendio choque familia Manzanillo Tapeixtles

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 2353 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43