Plátano de calidad se exporta a Europa

Líder de los productores, Francisco Hueso, reconoce la excelente inocuidad de la fruta orgánica.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 11 de Febrero del 2018 7:32 am
Gracias a las buenas prácticas de los productores, Colima sigue exportando plátano a Europa, señaló el líder del gremio, Francisco Hueso Alcaraz.

Gracias a la excelente calidad e inocuidad del plátano orgánico colimense, se continúa exportando a varios países de Europa, entre ellos Rusia, informó el presidente regional de la Unión de Productores de Plátano, Francisco Hueso Alcaraz.

Reconoció que los productores de Colima han sabido realizar buenas prácticas, lo cual les ha permitido exportar sus productos y tener una buena aceptación.

Destacó que varias empresas de la entidad cumplen los protocolos para la exportación de la fruta, gracias al apoyo del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

“Para el tema del protocolo, es la forma en cómo entra documentado el producto a Rusia, los plátanos orgánicos producidos en Colima se consume en varios países de Europa, lo cual es una satisfacción para los productores”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Colima Plátano Unión de Productores de Plátano Europa

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 48 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43