Reconocen trayectoria de Horacio Colorado Naranjo

En nombre del señor Horacio Colorado Naranjo, recibió el reconocimiento su nieto Horacio Naranjo Huerta, quien agradeció al MUAP por la distinción que le hacen a su abuelo y a la orquesta.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Domingo 11 de Febrero del 2018 8:11 am

Este fin de semana, el Museo de Artes Populares “María Teresa Pomar” (MUAP) de la Universidad de Colima realizó dos eventos en el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Uno fue la apertura de la muestra “El caballo, visión, usos y manufacturas en el arte popular mexicano” y otro un reconocimiento a la trayectoria artística de Horacio Colorado Naranjo.

En cuanto a la exposición, ésta consta de 80 piezas dedicadas al caballo, que ha sido fundamental en la vida del ser humano, según se dijo en la inauguración.

Incluye escenas de la Independencia de México y de la Revolución Mexicana en las que se puede ver el papel central de estos animales, así como los famosos caballos de palo de la infancia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: MUAP Universidad de Colima Horacio Colorado Naranjo

también Te puede interesar:

Presentan libro sobre las fiestas religiosas de Tuxpan

Se presentó en el Museo de Artes Populares María Teresa Pomar, el libro Fe, danza y tradición; la fiesta de San Sebastián, Tuxpan, de Víctor Mendoza, Arvin Guerrero y José González.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 5 de Abril del 2017
Alistan operativo para Semana Santa
$noticia_dia['titulo']
Domingo 3 de Diciembre del 2017
Presenta Univerdanza su obra más reciente

Protegemos su pago con los métodos más seguros: