Disney sube precios de entrada a sus parques

El incremento en los precios va desde los dos dólares en los días de menos visitantes hasta siete dólares durante temporada alta.

AGENCIA | Lunes 12 de Febrero del 2018 11:01 am

Los precios de las entradas para Walt Disney World en Orlando y en Disneyland en California subirán, dijeron el domingo funcionarios de la compañía.

Desde ahora, los días “valor”, en que hay menos visitantes a los parques, la entrada al Magic Kingdom costará 109 dólares para adultos y 103 para niños, lo que representa un aumento de 2 dólares. Durante los días “normales”, los visitantes del parque pagarán 4 dólares más con precios que subirán a 119 para adultos y 113 dólares para niños. Los precios para los días “máximos” -cuando es temporada alta- serán de 129 para adultos y 123 dólares para niños.

Para Hollywood Studios y Animal Kingdom, las entradas “valor” de un día ahora serán de 102 dólares para adultos y 96 para niños, lo que representa un aumento de 2 dólares para ambos. Los horarios “normales” para adultos serán de 114 dólares para adultos y 108 para niños, y los boletos “máximos” saltan a 122 y 116 dólares, respectivamente para adultos y niños.

En Disneyland, el precio regular de admisión en el parque de Anaheim, California, aumentará a 117 dólares, un incremento de 7 dólares. Un boleto de un día durante los períodos pico aumentará a 135 dólares, un aumento de 11 dólares. Y el boleto de valor se mantiene en 97 dólares.

Los precios para los residentes de Florida también han cambiado. Todos los aumentos se reflejan en los sitios web de los parques.

En unos meses, habrá más cambios en el programa de precios flexibles de la compañía.

TEMAS: Walt Disney World Orlando Precios

también Te puede interesar:

Disney dona 1 mdd para afectados por la matanza de Orlando

"Estamos desconsolados por esta tragedia", declaró el presidente de Walt Disney Parks and Resorts


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 4 de Abril del 2017
Muere politólogo italiano Giovanni Sartori
$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Marzo del 2018
Seguridad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: