Esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir un sobre con polvo blanco

Vanessa Trump, nuera del presidente Donald Trump, fue trasladada a un nosocomio tras sentir náuseas y tos poco después de manipular un correo recibido que contenía una sustancia no identificada

Agencias | Lunes 12 de Febrero del 2018 2:03 pm
Crédito: Foto Internet

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., fue hospitalizada este lunes en un nosocomio privado de Nueva York después de que presentara síntomas como náuseas y tos, al poco tiempo de haber abierto una carta que contenía una sustancia no identificada en forma de polvo color blanco, misma que recibió en su apartamento ubicado en el centro de Manhattan, según informó el portal de Univisión Noticias.

La agencia de noticias internacional AP, señaló que la Policía de Nueva York confirmó que al abrir el sobre, la esposa del hijo mayor del presidente republicano comenzó a sentirse mal por lo que inmediatamente llamaron al 911 y fue llevada al hospital la mañana de este lunes.

En tanto, la cadena norteamericana NBC añadió que la carta fue recibida por la persona incorrecta pues iba dirigida a Donald Trump Jr. y que en total, tres personas de la misma residencia fueron llevadas al Centro Médico Presbyterian Weill Cornell como precaución pues también manipularon el sospechoso correo.

Hasta este momento no se tienen reportes de lesiones ni indicios de que la sustancia en cuestión sea un agente biológico dañino.

Mientras tanto, la división de inteligencia del Departamento de Policía de la ciudad, agentes del Servicio Secreto y una unidad especializada en sustancias peligrosas, ya realizan la investigación correspondiente.

TEMAS: Donald Trump Jr

también Te puede interesar:

Trump será designado oficialmente como candidato: vocero

Los delegados nominarán formalmente al magnate hoy tras escuchar discursos en favor del millonario, afirmó el director de campaña.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: