Impartirán charlas sobre el manejo higiénico de alimentos

Francisco Javier Durán Gutiérrez, de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, anunció que mañana, a las 4:30 de la tarde, en la teleaula de la Presidencia Municipal, se impartirá una charla sobre el manejo higiénico de alimentos.

Juvenal MARTÍNEZ | Lunes 12 de Febrero del 2018 9:04 am
Francisco Javier Durán, coordinador de Regulación y Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria No. 2. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- Francisco Javier Durán Gutiérrez, de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, anunció que mañana, a las 4:30 de la tarde, en la teleaula de la Presidencia Municipal, se impartirá una charla sobre el manejo higiénico de alimentos.

El coordinador de Regulación y Fomento Sanitario dijo que se implementarán más charlas y se capacitará a personal que manipula los alimentos en los expendios, sobre todo en aquellos dedicados a los pescados y mariscos.

Debido a la Cuaresma y a la proximidad del periodo vacacional de semanas Santa y de Pascua aumenta la venta de estos insumos, por ello, la Jurisdicción Sanitaria, que abarca Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, implementará cursos y verificaciones sobre el manejo higiénico de alimentos.

Señaló que la capacitación está dirigida especialmente a los preparadores y/o los manipuladores, es decir, a toda aquella persona que entra en contacto con los alimentos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jurisdicción Sanitaria No. 2 Colima

también Te puede interesar:

Se inicia campaña de prevención y control de lepra

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria no. 2, Alejandro Ayala, iniciaron el Programa Estatal de Prevención y Control de la Lepra.