Pide Fernando Moreno a priistas apoyo para Eloísa

Expone el precandidato al Senado que existe una razón del porqué la aspirante competirá en alianza PRI-PVEM por la Alcaldía de Tecomán; van Óscar Ávalos y Noé Pinto por los distritos XVI y XV, respectivamente.

Juvenal MARTÍNEZ | Lunes 12 de Febrero del 2018 9:06 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- El ex gobernador y aspirante por el Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Fernando Moreno Peña, pidió a los priistas de Tecomán apoyar la candidatura de Eloísa Chavarrías Barajas a la Alcaldía.

Asimismo, indicó que “si nosotros tenemos esa confianza, también la militancia la debe tener”. Además, aclaró que éste no es un tema al que le rehúye, tiene una explicación clara del porqué Chavarrías Barajas competirá por el PRI-PVEM.

Cabe señalar que en la pasada elección, Eloísa Chavarrías dejó las filas del PRI para contender por el Partido Acción Nacional a Diputada federal, la cual ganó, y ahora aspira a la candidatura del PRI-PVEM a la Alcaldía de Tecomán.

Después de participar en la Convención de Delegados, realizada en el Club de Leones, Moreno Peña aseguró que como aspirante del Revolucionario Institucional al Senado trabajará para armar una estructura que permita ganar la elección del próximo 1 de julio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fernando Moreno Peña Tecomán

también Te puede interesar:

FMP: Oportuno,llamado del Gobernador a reconciliación

Es oportuno el llamado del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la unidad entre los colimenses, esto durante su mensaje de toma de protesta, indicó el ex mandatario Fernando Moreno Peña.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: