Buscan resguardar esculturas zodiacales

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado espera que la Fundación Sebastian, les autorice la intervención en las Esculturas del Zodiaco, para resguardarlas y restaurarlas.

Norma Osiris MORENO | Martes 13 de Febrero del 2018 8:47 am

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado está al pendiente de que la Fundación Sebastian, les autorice la intervención en las Esculturas del Zodiaco, para resguardarlas y darles la restauración que necesitan.

El titular de la dependencia, Carlos Ramírez Vuelvas, explicó que se les dará mantenimiento, debido a que el propio escultor lleva un registro de colores y tonalidades que utiliza en cada trabajo, buscando que las obras queden de acuerdo a lo que proyectó desde un inicio.

Mencionó que el Ayuntamiento de Manzanillo está trabajando para buscar un espacio dónde colocarlas y no queden tan espaciadas, para que los visitantes puedan apreciarlas y, obviamente, se tenga un mayor control de ellas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Cultura Colima esculturas zodiacales

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 62 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43