CISEN siguió a Anaya, pero no fue espionaje, afirma Navarrete

De acuerdo con el titular de Gobernación, se cumplió con la actividad constitucional del centro; se daba continuidad a campañas políticas, asegura

Agencias | Martes 13 de Febrero del 2018 12:38 pm
Crédito: Foto Internet

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó que agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) siguieron al precandidato de la colación Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Sin embargo, aclaró que no se trató de un espionaje a un personaje de oposición, sino del cumplimiento de una actividad constitucional del CISEN.

Se trató de un "seguimiento para dar continuidad" a las campañas políticas, dijo.

Esto, luego de que el precandidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia denunciara que, supuestamente, elementos de ese Centro de Investigación lo seguían y acusara que se trataba de un acto de espionaje.

El panista incluso publicó en sus redes sociales un video en el que muestra cómo era seguido y cómo increpa a uno de los conductores que lo seguían en un Jeep y que afirma ser del CISEN.

 

TEMAS: CISEN

también Te puede interesar:

Pide INAI dar información de gasolineras de Pemex en EU

El INAI determinó que la compañía integrante de Pemex deberá proporcionar copia de los contratos suscritos para el uso de la marca Pemex en gasolineras de Houston


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: