Define el PAN sus ternas para candidatos locales

La Comisión Permanente nacional deberá elegir a los definitivos; no hubo asalto a la sede del PAN, fue una sesión ordenada por el CEN, dice Preciado

Mario Alberto SOLIS ESPINOSA | Martes 13 de Febrero del 2018 1:33 pm
Crédito: Foto Archivo

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN aprobó las ternas de candidatos de ese instituto político, para las alcaldías y diputaciones locales en la entidad.

Dichas propuestas serán enviadas a la Comisión Permanente del Consejo Nacional panista, donde se aprobarán las candidaturas con el voto de las dos terceras partes de sus integrantes.

Así lo confirmó el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien afirmó que la sesión de la Comisión Permanente local se realizó el pasado lunes por la noche, en la sede estatal del PAN.

Destacó que esa reunión fue convocada por el Comité Ejecutivo Nacional, de acuerdo a los estatutos y la convocatoria para la selección de candidaturas en el estado de Colima.

Añadió que el lunes por la noche no hubo ningún asalto a las instalaciones del PAN, sino una sesión de la Comisión Permanente, cuya realización fue ordenada por el CEN blanquiazul.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.