Instalarán deshuesaderos de coco trampas de grasa

En Armería, propietarios de patios donde deshuesan y pelan coco están dispuestos a colaborar para evitar que los aceites del coco se vayan a la red de drenaje y dañen la PTAR.

Juvenal MARTÍNEZ | Martes 13 de Febrero del 2018 8:14 am

ARMERÍA.- Los pequeños empresarios con patios de deshuesado y pelado de coco instalarán trampas de grasa y, con ello evitar que este desperdicio llegue a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), informó Eusebio Mesina Reyes.

En entrevista, el Diputado local destacó que ha tenido reuniones de trabajo con los dueños de estos espacios, donde se han estado analizando dos temas en particular.

“El primero tiene que ver con la indicación por parte de la Comapal para colocar trampas de grasa, es decir, filtros que reduzcan la cantidad de desechos y grasas que van directamente al drenaje”, señaló.

Indicó que no están renuentes a hacer esas modificaciones, “quieren colaborar, porque es una cuestión muy necesaria, es una necesidad eliminar los desechos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 13 de Febrero del 2016
Conferencia sobre literatura taurina, hoy
$noticia_dia['titulo']
Domingo 14 de Agosto del 2016
Romero: Colima saldrá a flote

Protegemos su pago con los métodos más seguros: