Invita Incode a la carrera Juntos con Amor 2018

El evento con causa, que organiza la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, se realizará el domingo 18 de febrero, a partir de las 7:30 horas

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Martes 13 de Febrero del 2018 7:36 pm

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, invitan a la población a participar en la Primera Carrera 5K Juntos con Amor 2018, a realizarse el domingo 18 de febrero, a partir de las 7:30 horas en el Complejo Administrativo.

           

En conferencia de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que este evento deportivo, que se trabaja coordinadamente con instituciones del Gobierno del Estado y la Universidad de Colima, tendrá las categorías libre varonil y femenil en 5 Km. asimismo se desarrollará la carrera 3 Km. familiar recreativa en donde habrá una premiación sorpresa y rifa para quienes participen.

 

La inscripción será de 200 pesos, incluye playera Dry Fit, medalla, número, hidratación y kit de recuperación para todos los finalistas; las inscripciones se pueden realizar en el Instituto Colimense del Deporte con Loro Runner en Av. Camino Real #523, colonia el Diezmo, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

 

En su intervención, la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), Ciria Margarita Salazar Carrillo, comentó que esta carrera representa una oportunidad para convivir y además ayudar, ya que las carreras se han convertido en el medio más democrático e inclusivo para las personas.

 

Por su parte, Hugo Vázquez Colorado, subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, dijo que se suma a este noble esfuerzo con actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturales, argumentando que se estará apoyando a esta noble causa.

 

A la vez, Patricia Victórica Alejandre, directora del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana,  dijo sumarse a este tipo de prácticas con diferentes servicios en beneficio a la ciudadanía.

 

En su turno, Ángeles Rivera Osuna, la Presidenta Fundadora de Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, indicó que la misión que tienen, es mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer, con discapacidad y con enfermedades terminales.

 

Rivera Osuna destacó que la premiación de esta carrera serán mil pesos al primer lugar, 500 pesos al segundo lugar y 300 pesos al tercer lugar.

TEMAS: Incode

también Te puede interesar:

Será de 100 mil pesos premiación para torneo varonil de voleibol de Alcuzahue

Los organizadores encabezados por el alcalde José Guadalupe Garcia y David Ballesteros, Director del INCODE



Protegemos su pago con los métodos más seguros: