Venezuela pierde derecho al voto en la Asamblea General de la ONU

Es la segunda vez que Caracas pierde de manera temporal el derecho de voto en la Asamblea General de la ONU.

AGENCIA | Martes 13 de Febrero del 2018 9:50 am

Venezuela perdió de manera temporal su derecho de voto en la Asamblea General de Naciones Unidas debido a la falta de pago de sus cuotas.

La información trascendió en coincidencia con la aparición del Boletín Mensual de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que marca una nueva caída en la producción de crudo venezolano el pasado enero.

Los nuevos datos sobre aspectos económicos de Venezuela se dan mientras la capital peruana se encuentra lista para una nueva reunión de los cancilleres del Grupo de Lima, que se espera rechacen la realización de comicios presidenciales venezolanos.

El rechazo se presenta de manera fundamental a que la fecha fijada, 22 de abril, es insuficiente para garantizar unos comicios imparciales y democráticos.

Es la segunda vez que Caracas pierde de manera temporal el derecho de voto en la Asamblea General de la ONU, que se vio en la misma situación el año pasado.

Venezuela recuperó su voto al cubrir una parte de su deuda, recordó el diario peruano La República.

TEMAS: Venezuela ONU

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: