Asaltan a una mujer en Lomas de Circunvalación

Sujetos desconocidos asaltaron la tarde de hoy miércoles a una mujer sobre la avenida Felipe Sevilla del Río en Lomas de Circunvalación.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 14 de Febrero del 2018 3:31 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Sujetos desconocidos asaltaron la tarde de hoy miércoles a una mujer sobre la avenida Felipe Sevilla del Río en Lomas de Circunvalación.

Extraoficialmente se informó que alrededor de la 1 de la tarde, la afectada acudió a la sucursal Banamex en la avenida Calzada Galván para hacer un retiro de 70 mil pesos.

Dentro de la institución bancaria una mujer se le acercó para hacerle plática durante varios minutos, con el pretexto de ofrecerle una tarjeta de crédito.

Posteriormente la afectada salió del banco y subió al vehículo para dirigirse a su domicilio, sin embargo, sobre la avenida Felipe Sevilla del Río la interceptaron sujetos desconocidos, a bordo de otro auto, quienes le señalaron que tenía las llantas de su automóvil ponchadas.

La afectada estacionó la unidad y descubrió que efectivamente las cuatro llantas estaban ponchadas con clavos, los individuos se le acercaron para ofrecerle ayuda y en un descuido, uno de ellos la despojó de su bolso con dinero, luego se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

TEMAS: asalto Lomas de Circunvalación llantas ponchadas

también Te puede interesar:

Asaltan otra joyería en El Centro

Los ladrones sustrajeron todas las joyas que se tenían en el exhibidor del establecimiento.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: