Pide IP atender tema de seguridad, y si no pueden “que renuncien”

Walter Oldembourg Ochoa exigió a las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, atender el tema de la violencia, y si no pueden “que renuncien”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 14 de Febrero del 2018 11:43 am
Crédito: Foto Internet

Tras lamentar enérgicamente el asesinato del empresario Ricardo Uribe Clarín, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Walter Oldembourg Ochoa exigió a las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, atender el tema de la violencia, y si no pueden “que renuncien”.

Reunidos en las instalaciones de la Canaco en Colima, líderes de las cámaras empresariales, se manifestaron y pidieron mayor vigilancia de elementos policíacos, así como hacer revisiones en los bancos, ya que se han presentado casos donde los mismos cajeros avisan a los delincuentes cuando se hacen grandes retiros en efectivo.

Oldembourg explicó que Ricardo Clarín fue un empresario honorable y honesto, “teníamos mucho tiempo escuchando que los temas de inseguridad eran causados por los grupos que buscan cuidar su plaza, cuando vemos que no es así, como ahora pasó con Ricardo”.

Dijo que es necesario alzar la voz para recuperar el Colima que antes se tenía, “nos la pasamos echando la bolita entre gobierno estatal, municipal, gobierno federal, pero los ciudadanos no vemos una clara estrategia para mejorar esta situación”.

Agregó que se ha visto una mínima respuesta o casi nula en el tema de atención al tema de seguridad, por lo que ya no se puede continuar por este camino.

TEMAS: Walter Oldembourg

también Te puede interesar:

Continúa hostigamiento de Profeco a comerciantes, denuncia Canaco

"Nosotros lo que le solicitamos a la dependencia federal es que amplíen su base de datos": Walter Oldenbourg


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 3 de Marzo del 2017
Localizan cadáver en Armería
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 6 de Septiembre del 2017
Avión cruza el ojo del huracán Irma (VIDEO)

Protegemos su pago con los métodos más seguros: