"Si algún día atropello a alguien será a un motociclista": Hija del "Piojo" (VIDEO)

Mishelle Herrera mostró su molestia en contra de los motociclistas debido a uno le golpeó el retrovisor de su camioneta; "me cagan, me cagan", reiteró; "¿por qué te crees ‘Superman’?", dijo

AGENCIA | Miercoles 14 de Febrero del 2018 4:36 pm
Crédito: IMAGEN VIDEO

Día de cambio de look… Mishelle Herrera compartió una más de sus historias de Instagram y se lanzó contra los motociclistas “me cagan… siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista”, dijo.

La hija de Miguel "Piojo" Herrera mostró su molestia porque un motociclista le había golpeado el retrovisor de su camioneta.

"Me cagan los motociclistas, me cagan, uno amanece de buenas y luego están estos pende…, que van como en medio del carril; bueno, este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer esto que no puedan pasar, me cagan al grado que uno me acaba de golpear el retrovisor porque no lo dejé pasar y se puso bien loco”.

Su enfado la llevó a señalar que si algún día atropella a alguien será a un motociclista…

"Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada… no como coche… wey, ¿por qué te crees ‘Superman’?, la carrocería del coche eres tú, ¿para qué te arriesgarías?”.

TEMAS: atropello Piojo motociclista

también Te puede interesar:

Silencia el Camp Nou

CR7 le da al Real Madrid la victoria sobre el Barcelona en el Clásico español; el portugués marcó el gol del triunfo para acortar distancias venciendo 1-2 al líder, en partido donde se recordó a



Protegemos su pago con los métodos más seguros: