Atacan edificio de la PGJE de Guanajuato; un muerto y dos heridos

Un comando armado atacó las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Irapuato. Al menos una persona habría fallecido mientras otras dos resultaron heridas. Se infiere que los sujetos realizaron 100 disparos con dos armas largas.

AGENCIA | Martes 13 de Marzo del 2018 7:18 pm
Crédito: FOTO INTERNET

 Las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Irapuato fueron atacadas por un comando armado quien realizó cerca de 100 disparos contra las oficinas y como parte de ello dos personas resultaron lesionadas y una más fallecida.

El ataque sucedió cerca de un kínder, mismo del que suspenderán clases por una semana. Los niños que se encontraban al interior del lugar fueron desalojados por personal de Protección Civil.

Las oficinas se ubican en la calle Francisco Sarabia de la colonia La Moderna, la información que surge en el momento dicta que varios sujetos armados a bordo de un automóvil color rojo se estacionaron afuera de las instalaciones de las oficinas que brindan atención a la mujer y al menor y desde el automóvil asomaron al menos dos armas largas y comenzaron el ataque.

Se menciona que en el lugar fue lesionada una mujer que labora en la dependencia como secretaria y un menor de edad de 17 que estaría efectuando una declaración en el momento de la agresión y cuyo estado de salud es reportado como grave pero estable.

Mientras que de la persona fallecida, se supo que era una agente ministerial que tenía funciones de secretaria.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer y al menor a un hospital bajo un fuerte resguardo policial.

Ninguna autoridad ha reportado hasta ahora la detención de algún implicado en dicho ataque.

TEMAS: ataque comando PGJE Guanajuato seguridad muerto heridos

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.